Giant Matrix Anti Tracks icon

Giant Matrix Anti Tracks

8.1.2

Evita el rastreo de los datos de tu equipo

vota
0

574

0

Puntúa esta App

Giant Matrix Anti Tracks es una aplicación que intenta evitar el rastreo de tus datos mientras estás en Internet borrando de forma permanente toda la información de navegación, como el historial, las cookies, la caché o las contraseñas guardadas.

Toda esta información se almacena en el equipo para que los sitios web que ya has visitado carguen más rápido o para que puedas restaurar los datos que has eliminado por error, pero aunque son útiles dejan rastro y, además, minimizan la velocidad de rendimiento de tu equipo.

Este programa tiene una interfaz muy sencilla que incluye diversas funcionalidades muy bien organizadas para que puedas eliminar de Windows, del navegador o de tu gestor de correo electrónico todos los datos que quieras, 'limpiándolo' antes de que terceros lleguen a tu información privada.

Las herramientas de Giant Matrix Anti Tracks se centran en la seguridad de tu navegación y en proteger tu privacidad desde las utilidades de eliminación de archivos, ocultando datos y ficheros, guardando contraseñas y borrando las huellas que deja cada aplicación.

Además de las utilidades de privacidad, Giant Matrix Anti Tracks también tiene en cuenta el rendimiento del equipo con otras herramientas de mantenimiento que eliminan aplicaciones y ficheros innecesarios del disco duro.
Limitaciones

Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X